Preguntas frecuentes sobre la subasta

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZA LA SUBASTA?

La subasta de Addison se llevará a cabo el 20 de octubre de 2023 a las 6:30 p.m. en el Centro Comunitario Lucie Stern, 1305 Middlefield Rd, Palo Alto, CA 94301.

¿CÓMO FUNCIONA LA SUBASTA DE ADDISON?

La subasta de Addison es una recaudación de fondos que consiste en una subasta en línea en una plataforma de ofertas (Handbid) y un evento en vivo en Lucie Stern. La subasta en vivo también es un gran evento de creación de comunidad, por lo que puedes venir y disfrutar de la fiesta, no tienes que apostar en nada.

Un catálogo estará disponible en línea y se distribuirá a los estudiantes con detalles de todas las fiestas y artículos disponibles y si se pueden comprar en línea o en la fiesta.

¿QUÉ ES LA FIESTA DE LA SUBASTA EN VIVO?

La fiesta de subasta de Addison es una celebración de la comunidad de Addison y un evento divertido para que los padres se diviertan y se reconecten con otros padres en un ambiente sin niños. Durante el evento podrás apostar por las fiestas más populares y por los artículos que no están disponibles en la subasta en línea.

La “subasta silenciosa” comenzará poco después de que comience el evento a las 6:30 p.m. Podrás apostar por entradas para fiestas. Cada fiesta tendrá una hoja descriptiva con la fecha, oferta inicial y entradas disponibles. Tenga en cuenta que los lugares son limitados para cada fiesta y solo ganan los mejores postores, así que si quiere asegurarse de participar, intente hacer una oferta competitiva y recuerde que todos los beneficios van al PTA de la escuela de Addison. Puede volver a la hoja del grupo y aumentar su oferta si parece que su oferta no es ganadora.

Una vez que se cierre la “subasta silenciosa”, la subasta en vivo comenzará en breve. El subastador ofrecerá los artículos más codiciados en apuesta abierta. Esta es tu oportunidad de conseguir el pase de fiesta VIP que te da acceso a todas las fiestas de “subasta silenciosa”, así como otros artículos increíbles.

¿HAY REFRESCOS DISPONIBLES?

El evento ofrecerá catering, bebidas y música en vivo.

¿HAY UN CÓDIGO DE VESTIMENTA?

El tema de este año es “Todo blanco”, así que vístete completamente de blanco o preséntate como quieras. ¡El punto es que nos acompañen!

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA?

La entrada al evento de subasta es gratuita. La registración de la plataforma de ofertas en línea, handbid, también es gratuita.

¿ES UN EVENTO SOLO PARA ADULTOS?

Sí, lo es. Todos los adultos son bienvenidos. PACCC ofrece vigilancia infantil gratuita. Por favor regístrate aquí: https://www.eventbrite.com/e/pacccs-childwatch-for-addison-auction-event-tickets-707943968467?aff=oddtdtcreator 

¿Cómo participo?

Regístrate o inicia sesión en Handbid para confirmar tu asistencia al evento y obtener un número de paleta de ofertas que te permitirán apostar en línea y en el evento en vivo. Si no tienes la oportunidad de registrarte con anticipación, nuestros anfitriones te registraran en el evento y te darán un número de paleta.

¿CÓMO FUNCIONA LA SUBASTA ONLINE?

La subasta en línea comienza el 15 de Octubre 2023 a las 6 p.m. y cierra el 20 de Octubre, 2023 a las 5 p.m. En Handbid, podrá comprar y apostar por fiestas y artículos en línea.

¿CÓMO ME REGISTRO EN HANDBID?

Visita https://events.handbid.com/auctions/addison-auction-2023 y haga click en “log in” en el menú de la parte superior derecha.

Seleccione “REGISTER NOW” en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión. 

También puedes descargar la aplicación Handbid gratuita desde App Store o Google Play Store

¿QUÉ PUEDO COMPRAR O APOSTAR?

  1. Artículos, como vales o libros.
  2. Entradas para fiestas organizadas por padres y maestros, como la fiesta Origami organizada por Annie Harrier.

¿TODOS LOS ARTÍCULOS O PARTES ESTÁN EN OFERTA? ¿HAY ARTÍCULOS DE PRECIO FIJO?

Hay artículos y fiestas de precio fijo que podrás comprar en línea y en el evento. Algunos artículos y fiestas solo están disponibles en línea o en el evento.

¿CÓMO APUESTO O REALIZO UNA COMPRA?

  1. Oferta en línea en Handbid: después de elegir el artículo o fiesta por el que desea apostar, ingresa la cantidad deseada. Podrá ver otras ofertas y dónde se encuentra su oferta. Una vez que finalice la subasta en línea, se le notificará si obtuvo o no el artículo o los boletos para una fiesta.
  2. Realizar una compra a mano: podrás elegir entre una variedad de artículos y/o entradas para fiestas y comprobarlos como en cualquier otra plataforma de comercio electrónico.
  3. Apostar en el evento de subasta: cuando llegues al evento, recibirás una paleta con un número. Cuando comience la subasta en vivo y desee ofertar por un artículo, levante la paleta. Si su oferta es la más alta, ¡felicidades!
  4. Realizar una compra en el evento: Al llegar al evento recibirás un remo con un número. En la “subasta” silenciosa habrá mesas con hojas de registro donde podrás escribir tu nombre, contacto y número de remo. La cantidad de espacios libres en las hojas representa la disponibilidad de boletos o artículos.

¿NECESITO UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA APOSTAR O REALIZAR COMPRAS?

Se requiere una tarjeta de crédito para registrarse, pero puede pagar su saldo con cheque si lo prefiere, solo debe informarnos a addisonauction@gmail.com, de lo contrario, se cargará automáticamente a su tarjeta. Si tiene un saldo alto, le recomendamos que pague con cheque para evitar pagar las tarifas de procesamiento.

¿PUEDO HACER DONACIONES DIRECTAS?

Sí. Puedes donar dinero directamente a través de handbid o en el evento. Este año, volvemos a tener una causa para financiar una necesidad, que es Bill, el científico del Junior Museum and Zoo.

¿PUEDO HACER DONACIONES EN EFECTIVO?

Sí. Habrá una caja de donaciones en el evento.

¿TENGO QUE ASISTIR AL EVENTO PARA PODER PARTICIPAR?

No. No dude en unirse únicamente a la subasta en línea (a través de Handbid).

¿TENGO QUE REGISTRARME EN LA PLATAFORMA DE APUESTAS PARA PODER ASISTIR AL EVENTO?

No es necesario, pero facilita todo el proceso, como asignar los remos a los invitados.

¿PUEDO RECUPERAR MI DINERO?

Todas las ventas son finales. No se realizarán reembolsos, así que haga sus ofertas y/o compras con cuidado.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Si puede, regístrese para ayudar y apoyar esta recaudación de fondos el día o la noche del evento, el 20 de octubre: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VNpQrmBoGe738Nks9OGfDc4hly0GH8zlT_eTbiJqGxg/edit?usp=sharing

¡TENGO MÁS PREGUNTAS!

¡Te tenemos! Comuníquese con el comité de subastas: addisonauction@gmail.com